miércoles, 15 de junio de 2011

¿DÓNDE ESTÁ LA MANO NEGRA?

Santos ha expresado que la ultraderecha o "mano negra" que se opone a la ley de víctimas y a otras transformaciones reformistas busca generar caos institucional., Desde hace muchos años se habla de "la mano negra", y vale la pena preguntar: ¿Si Santos sabe dónde está, por qué no la denuncia y la saca a la opinión? Uno de sus integrantes era Narváez, hoy preso y condenado por el tema DAS. Pero ese era una ficha del ajedrez. Hay que buscar a los grandes, donde seguramente habrá "prohombres de la república" que a sangre y fuego han cosechado su inmenso poder.

3 comentarios:

  1. Hay un dicho popular, que, como todos, me gusta mucho y dice: "Cuando pelean las comadres se descubren las verdades". Eso es lo que está pasando en este "carnaval" de la corrupción en el país. En política (la que vivimos) no existe la lealtad....CAERÁN?????
    ...Sólo si les damos un "empujón" desde la movilización social.

    ResponderEliminar
  2. La bomba a Caracol y a la estatua de Laureano Gómez, así como las amenazas a Miguel Gómez y su salida del país, provienen de la mano negra, donde hay militares fascistas que ponen bombas para -en conjunto con paracos y oligarcas- desestabilizar la república. ya ha pasado y vuelve a pasar.En el crimen de Alvaro Gómez fue clara la participación de la Brigada XX por no darle el golpe de estado a Samper.

    ResponderEliminar