sábado, 12 de noviembre de 2011

EPS SE ROBARON LA PLATA DE LA SALUD

La denuncia la hizo la Contralora Sandra Morelli. Es increíble que hubiese una complicidad generalizada de autoridades de todo orden con las EPS para que se desviaran recursos de billones de pesos que debían invertirse en la salud de los colombianos. Por ello el genocida modelo de la Ley 100 (ponente Alvaro Uribe) ha causado más muertes que el conflicto armado. La cleptocracia imperante en el Estado tolera y auspicia el que la gente se muera para que individuos como Palavecino se enriquezcan con los dineros que están destinados a salvar vidas. Dineros que se van a paraísos fiscales, a bolsillos particulares y a grandes obras faraónicas y resorts para los compinches. ¿Hasta cuándo? Sólo un movimiento de gran calado que impulse un gran cambio nacional podrá derrotar estos abusos y salvar al pueblo, que literalmente está siendo muerto por la falta de atención médica.

2 comentarios:

  1. Me parece increíble que les hayan pagado a abogados y directivos de Saludcoop platas del orden de 9 mil millones de pesos y más, con la plata de los afiliados (yo fui afiliado). Eduardo Montealegre y Jaime Lombana, abogados famosos, recibieron 4 mil y mil millones respectivamente. Es el colmo!

    ResponderEliminar
  2. Lombana es el abogado penalista de Uribe y Montealegre es el abogado del estado ante el sistema interamericano de DDHH, que defiende al Estado de los crímenes de los militares en contra de las víctimas y cobra un pastón y está forrado.

    ResponderEliminar