viernes, 8 de julio de 2011

LO QUE NUNCA DEBE DECIR UN FISCAL

La declaratoria de insubsistencia del Fiscal ante la Corte Suprema Germán Pabón es todo un misterio. Hay una carta dirigida al Procurador para evitar que no declaren las esposas de los Nule. Lo cierto es que sus respuestas son un ejemplo pésimo de argumentación. Ha dicho que "sólo Dios sabe lo que pasó" y que él sale "como los grandes toreros por la puerta grande" (Cita por demás que riñe contra la defensa de los animales y sus derechos universales). ¡Qué falta de criterio! Esperaba uno que la persona que ha llegado a tan altos designios (ganaba $23 millones mensuales, fuera de colas) tuviera una mejor argumentación, por lo menos laica, y no esta respuesta medieval e inconsistente. Le pregunto: ¿Si va a instaurar una acción de nulidad y restablecimiento del derecho, serán esos los argumentos que va a esgrimir? Si es así, ya tiene perdida la  demanda.

3 comentarios:

  1. jajajaja, así es toda la burocracia, pero esos ejemplos son los que hacen entender por que en todas las instituciones, hasta en la uptc, son así de retrógradas y de ignorantes sobre la percepción sobre su entorno, estamos impregnados de esa peste, y que mal carta de presentación la de ese fiscal; como para dejarle un casito...

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuando vamos a tolerar a "monseñor" en la procuraduría? Es a éste personaje al que deben declarar insubsistente!!

    ResponderEliminar
  3. Al fiscal Pabón le toca irse a quejar a la justicia divina...

    ResponderEliminar